Wednesday, December 4, 2013

Cuarto Aniversario

Hace 4 años le dijimos adiós!  Al estar sentada en esta casa, la cual esta sola, siento que Dios me permitió tener otro año más aquí para recordar este dia tan especial en este lugar, tan especial.  Este sera el ultimo ano que estaremos aqui...para todo hay un principio y un fin.


La extrano mucho!  Aún sin embargo Dios sabe cómo comfortarme y como darme cositas con las cuales me trae gozo, felicidad y aliento.  Sin pensar, ni planear pude ir a su tumba y llevarle flores.  Fue una bendición increíble!!!  Fue un regalo especial de Dios para mi.


Nunca pensé que la extrañaría tanto.  Que tonta he sido al no valorar lo que tengo y lamentarme hasta que ya no esta.


Dios en su misericordia sana y perdona.  Un dia la mirare y la abrazare sin ninguna cosa que se entre meta entre las dos.

La quiero mucho y la extraño, Mama!

Pensamientos de Aniversario

Recuerdo que cuando usted estaba aqui si yo me sentia trieste y tenia un problema y yo hablaba con usted siempre al terminar de hablar me sentia mucho mejor, aunque a veces me dava mis regañadas de cualquier manera me asia sentir mejor. Siempre recuerdo desde niña sentirme tan orgullosa de que usted fuera mi abuelita y creci con ese mismo orgullo. Siempre admire la mujer trabajadora e intelijente que era. Me gustaba mirar cuando platicaba con esa manera tan segura de si misma que siempre hablaba claro y nunca con rodeos. Sabe Vila todavia recuerdo todos sus concejos y tambien recuerdo que en el momento que me los dio algunos me dolieron pero hoy que muchas de las cosas que usted me decia me estan pasando hoy digo como tenia razon mi Vila.
Hoy que lla no esta aqui como estraño todo de usted hasta los regaños me asen falta. Como me gustaria sentir unos de esos abrazos que solo usted sabia dar desos que dolian pero me encantava recibir y sentir sus manos tan suavecitas y calientitas. HAY VILA COMO LA ESTRAÑO!
Parese mentira que hoy se cumpla otro años mas desde su partida y que seguiran pasando muchos mas pero yo creo que mientras yo tenga vida nunca la podre olvidar y nunca la dejare de estrañar pero sobre todo nunca la dejare de querer. Pero le doy gracias a Dios por averme permitido ser parte de su vida y que en toda mi vida siempre senti el gran amor que me tenia porque en ningun momento senti que usted no me queria sino que al contrario siempre me senti muy consentida y amada por usted y ese gran amor que usted siempre me dio algun dia si Dios quiere se lo dare yo a mis nietos para que siempre sienta ese amor inconicional que siempre senti yo. Gracias Vila por avermelo dado.
Por eso digo yo que el que dijo que el tiempo curas las heridas mintio. Porque solo aprende uno a vivir sin usted porque la herida siempre esta ahi.
La estraño mucho Vila.. LA QUIERO MUCHO MUCHO!!!
~~Lulu ~~